Sistema de escape

Home   /   Sistema de escape
XXL-MARMITTE-ITALIANE_Logo [Recuperato]

XXL TRUCK euro I-II-III

La línea Escape camión Euro I-II-III ofrece una amplia gama de productos, como el silencioso y el accesorio que completa la línea de escape.
La selección de las mejores materias primas permite que nuestros productos tienen una larga vida y resistir los embates del tiempo, kilometraje y desgaste.
La exactitud de la construcción y la perfecta intercambiabilidad con el O. E. aseguran una instalación segura y rápid

XXL-MARMITTE-ITALIANE_Logo [Recuperato]

XXL BUS euro I-II-III

Cada producto de la línea de escape Bus Euro I-II-III está diseñado tan cuidadoso y preciso, como el silenciador y el accesorio que completa la línea escape.
La atención al detalle y la precisión son su fuerza, además de la perfecta intercambiabilidad con el O. E. asegurar una instalación segura y rápida
La línea está disponible en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

XXL GREENENERGY euro IV-V

La línea de silenciadores catalíticos GREEN ENRGY con la capacidad de diseñar y desarrollar todo el escape sistema satisface la necesidad cada vez más urgente para reducir las emisiones contaminantes en el transporte industrial y comercial. Hoy la Green Energy simplemente no está especializada solo en la producción de catalizadores y filtros antipartículas por vehículos comerciales ligeros y pesados, pero se ha ampliado encontrando aplicación en el sector  ferroviario y marino. La linea Green Energy denota excelencia combinando respeto por la natura y tecnología y se preocupa por el bienestar de todo el planeta

RE-FILTER

XXL RE.FILTER

La nueva regeneración técnica llamada RE-FILTER se basa en la sustitución de los monolitos internos, dejando sin cambios el silenciador catalítico características OE.

>Ahorre más de 50% sobre el costo
>Bajo impacto ambiental.
>Calidad superior en comparación con los métodos tradicionales de limpieza
>Rendimiento como nuevo.
>Resultados seguros y certificado

manifold

XXL MANIFOLD

La línea de colectores ofrece una amplia gama de artículos producidos en hierro fundido SI-MO, que permite la corecta operacion de el producto.
La exactitud de la construcción y la perfecta intercambiabilidad con el O. E. aseguran una instalación segura y rápida

LCV

XXL LCV

Línea de vehículos comerciales ligeros que consta de una amplia gama de productos, fabricados con materiales de calidad, utiliza máquinas de control numérico de última generación y robotizadas para garantizar la máxima atención al detalle, alto rendimiento y la máxima profesionalidad.
La producción implica un amplio uso de material fonoabsorbente del tipo Fiber- Glass Advantex.

FAP

XXL DPF

línea de filtro antipartículas para vehículos comerciales,  actualizada mensual con nuevos modelos y completa  con los accessorios: abrazaderas y suportos. El término «partículas» significa un conjunto de pequeñas partículas líquidas y sólidas producidas por el motor y  por su funcionamiento. Filtros antipartículas son capaces de reducir las emisiones de partículas de motores diesel mediante el uso de aditivos. Estos capturan, retengan y convierten particulas(hollín) en dióxido de carbono.