PRODUCCIÓ

Home   /   PRODUCCIÓ

PRODUCCIÓN

 

Centrado en el objetivo de asegurar una más completa y la más alta calidad, el uso de  las mejores materias primas es la directriz de los silenciadores de XXL. Los departamentos de ingeniería trabajan duro para encontrar nuevos materiales y nuevas soluciones a las necesidades del mercado y pueden facilitar en tiempo real los datos técnicos de los cuales el cliente puede necesitar. Las investigaciones continua de nuevas ideas y nuevos negocios  he originado brillantes diseños:

XXL Truck e Bus Euro I-II-III está diseñado tan cuidadoso y preciso, como el silenciador y el accesorio que completa la línea escape.
La atención al detalle y la precisión son su fuerza, además de la perfecta intercambiabilidad con el O. E. asegurar una instalación segura y rápida

XXL GREEN  ENERGY, la línea Green Energy ofrece soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida y filosofía de desarrollo ecológico y eco-friendly. Un ideal y  una misión «verde» que fue fundada con el objetivo de construir con éxito modelos de catalizadores euro 4/5 para poder retener el hollín y partículas de gases de escape contenidas en los motores a través de los filtros. Hoy la Green Energy simplemente no está especializada solo en la producción de catalizadores y filtros antipartículas por vehículos comerciales ligeros y pesados, pero se ha ampliado encontrando aplicación en el sector  ferroviario y marino. La linea Green Energy denota excelencia combinando respeto por la natura y tecnología y se preocupa por el bienestar de todo el planeta.

XXL RE FILTER  línea de catalizadores de recambio filtro dedicada a Interior, con que la empresa propone una viable y económico para el reemplazo total. Una línea ventajoso, porque además de ser ecológico, logra derribar a precios de 50%, manteniendo la calidad y garantía.

XXL FAP, línea de filtro antipartículas para vehículos comerciales,  actualizada mensual con nuevos modelos y completa  con los accessorios: abrazaderas y suportos. El término «partículas» significa un conjunto de pequeñas partículas líquidas y sólidas producidas por el motor y  por su funcionamiento. Filtros antipartículas son capaces de reducir las emisiones de partículas de motores diesel mediante el uso de aditivos. Estos capturan, retengan y convierten particulas(hollín) en dióxido de carbono.

XXL tuberías aisladas,  línea de tuberías aisladas hecha con los mejores materiales retardantes de fuego y lo mejor de perfiles de acero, diseñadas para optimizar la combustión de los gases de escape en presencia de silenciadores catalíticos, filtros de partículas y líquido de urea.

XXL colectores,  amplia variedad colectores  en hierro fundido SI-MO  para camiones, vehículos comerciales y autobuses producidos en colaboración con los mejores fundiciones y con los mejores materiales.

XXL piezas universales, las líneas de piezas universales , diseñados en su totalidad de acuerdo con los acoplamientos de cada producto, incluye: abrazaderas, pastillas de goma, soportes y apoyos, curvas, perfiles, mangueras, retardante de llama y protección contra la lluvia.